22 dic 2007

Hola!! Que tal habeis comenzado las fiestas navideñas? Espero que muy bien. Yo ahora me dispongo a citaros algunas ideas de lo que podeis hacer estos dias:

La noche del 22, en concierto Pereza + los Galván. en el auditorio de Zaragoza, el comienzo de este concietro sera a las 20.30 y precio de entrada 23 Euros.
En mi opinión, os aconsejo este concierto ya que me parece que este grupo es genial, lo que este último disco a dejado en poco que desear... pero yo aun con todo iria a este concierto.


Para la noche de hoy, tambien esta en concierto Travolta, el lugar del concierto es La lata de Bonbillas (Maria Molines, nº 7).

Otro concierto al que podeis acudir para estas fiestas es The Mississippi Gospel Choir, esté concierto tambien tendrá lugar en el auditorio de Zaragoza, el 26-12, a las 20.15, y el precio de la entrada anticipada es de 22 y 26 Euros, en los cajeros de la CAI.




No hay comentarios: